REDES SOCIALES Y MERCADO INMOBILIARIO

REDES SOCIALES Y MERCADO INMOBILIARIO

Escrito el Diciembre 2016 en la categoría Actualidad

REDES SOCIALES Y MERCADO INMOBILIARIO

En pocos años el negocio inmobiliario ha cambiado de arriba abajo. En un pequeño espacio de tiempo, las inmobiliarias han pasado de estar en un despacho en una planta alta de un edificio, a tener la necesidad de estar a pie de calle para ser más visible y poder comercializar su producto mejor que la competencia, para acabar finalmente, dando poco valor a la ubicación del despacho con la irrupción de las redes sociales y portales inmobiliarios y con la creencia que con internet basta.

Hoy en día es imprescindible que la agencia inmobiliaria que os gestione la comercialización de vuestro inmueble esté muy posicionada en las redes sociales, como mínimo en Facebook y Twitter. También es necesaria una buena página web y anunciarse en los principales portales inmobiliarios del país. Las agencias que confíen el éxito de una venta exclusivamente a la gente que entre por la puerta, están muertas puesto que el negocio en internet puede incrementar en un 200% las posibilidades que un posible comprador vea el anuncio de tu inmueble.

La ubicación del despacho continúa siendo importante. En Fincas Boronat tuvimos la visión de futuro necesaria para ser una de las primeras agencias al instalarnos en una planta baja, a nivel de calle, a pie de los miles y miles de peatones que pasean diariament por nuestra calle. Tenemos, además, el escaparate inmobiliario más grande y céntrico de Tarragona. Este hecho, sumado a una implantación como ninguna otra agencia, a las redes sociales, webs y portales inmobiliarios, y añadiendo la trayectoria, experiencia y profesionalidad, hacen de Fincas Boronat la opción predilecta de aquellos clientes que no quieren problemas y sí resultados efectivos.

Joan Boronat i Barrera. Tarragona, 07/12/2016

Todas las imágenes